Skip to main content

Guía de inicio rápido para vehículos eléctricos

Alquilar un vehículo eléctrico por primera vez puede parecer abrumador. Pero Enterprise está aquí para ayudar. Lea nuestra guía de inicio rápido para saber exactamente qué hacer cuando recoja su vehículo de alquiler.

Disponible en oficinas seleccionadas

Recogida de su vehículo eléctrico en Enterprise

Recoger su vehículo eléctrico en Enterprise es muy sencillo.

  1. Diríjase a la oficina de Enterprise en la que ha realizado su reserva. Si ha hecho su reserva por Internet, no tiene más que mostrar su carné de conducir (u otro documento de identidad con fotografía si tiene un permiso antiguo).
  2. Si no ha pagado por adelantado en línea, hágalo y recoja las llaves.
  3. Un representante del servicio de atención al cliente le acompañará hasta su vehículo eléctrico y le explicará todo lo que necesita saber.

 

Descargue una aplicación de estaciones de carga para vehículos eléctricos

Hay varias aplicaciones gratuitas y efectivas para buscar estaciones de carga de vehículos eléctricos que muestran la mayoría de las estaciones del país en las distintas redes.
Estas aplicaciones le permiten planificar los recorridos para que sepa dónde tiene que recargar a lo largo de la ruta, en función de la autonomía del vehículo. Puede filtrar según el tipo de vehículo, tipo de conector, red y método de pago, para asegurarse de que nunca se quede sin opciones de carga.

Obtenga más información sobre cómo cargar su vehículo eléctrico.

Devolución del vehículo eléctrico a Enterprise

Las políticas de las oficinas pueden diferir en lo que respecta a la devolución de vehículos eléctricos, incluidas, entre otras:

  • Dónde aparcar los vehículos eléctricos en las oficinas.
  • Devolución de los vehículos eléctricos con un nivel de carga específico (normalmente será el nivel de carga que tenía en el momento de recogerlo).
  • Posibles costes si la oficina tiene que subir el nivel de carga en el caso de que haya devuelto el vehículo con un nivel inferior.

Póngase en contacto con la oficina en la que vaya a alquilar para conocer las políticas más recientes de devolución de vehículos eléctricos. En el momento de la llamada, puede ser útil tener a mano su número de reserva y el tipo de vehículo eléctrico que va a alquilar.