Alquilar de coche en Bari
Enterprise Alquilar de coche en Bari
Desde disfrutar de algunas de las mejores playas de Bari hasta adentrarse en un casco histórico en el que esperan sorpresas del calibre de la antigua basílica de San Nicolás levantada en el siglo XI, el servicio de alquiler de coches en Bari que Enterprise Rent-A-Car pone a disposición del viajero es ideal para descubrir esta parte de Italia. Con un vehículo siempre a disposición no habrá problemas para explorar esta localidad y las cercanas de la región de Apulia, por lo que la estancia se llenará de planes y momentos únicos. La sucursal de Enterprise se ubica en el aeropuerto de Bari, principal puerta de entrada a la ciudad. Así, solo hay que bajarse del avión y acercarse a la zona de llegadas de esta instalación aeroportuaria para disfrutar de las ventajas de un servicio que llevará al visitante cómodamente a cualquier rincón de interés de la región.
Nuestros vehículos de alquiler en Bari
Bari cuenta con una variedad de planes tan amplia que existen muchas formas distintas de explorarla. Para cada tipo de viajero existe por lo tanto un vehículo ideal, y es que no es lo mismo una pareja que quiera recorrer el centro histórico, algo para lo que merece la pena elegir la movilidad de un utilitario, que una familia que busque un monovolumen para moverse junta por la costa. Con todo, Enterprise cuenta con amplia gama de vehículos de alquiler en Bari que ofrecen las anteriores opciones y otras como berlinas o todoterrenos para disfrutar de cualquier trayecto.
En el aeropuerto de Bari
El aeropuerto de Bari-Karol Wojtyla es el más importante de esta región de Italia, por lo que no es nada extraño llegar hasta Apulia usando sus modernas instalaciones, que permiten encontrar cualquier dependencia fácilmente. Por ello, llegar hasta la filial de Enterprise en el aeropuerto de Bari no costará demasiado, ya que se ubica en la zona de llegadas. Cuando se proceda a recoger el coche de alquiler, el personal de la oficina ayudará en todo lo que se precise. Llegar hasta el centro de Bari resulta sencillo, ya que solo hay que conducir durante 25 minutos aproximadamente por la SS16, vía que dirige fácilmente a destino.
Atracciones en Bari
Llegar a Bari implica aterrizar en un destino fascinante. Lo primero que hay que hacer para sacar todo el partido a un coche de alquiler en Bari es recorrer el centro histórico de la ciudad. Entre los lugares que el visitante no debe perderse destaca especialmente el castillo de Bari, un edificio cuyos orígenes se sitúan a comienzos del siglo XI. La catedral de San Sabino tampoco puede quedar fuera de una visita a esta localidad, ya que es de una belleza inigualable. La Pinacoteca Metropolitana o el Palazzo Fizzarotti son otros lugares a los que se llegará cómoda y rápidamente con un coche de alquiler de Enterprise.
Alquiler de coche barato en Bari
Siempre es interesante obtener el servicio más económico sin menoscabo de la calidad para destinar el presupuesto del viaje a explorar a fondo el destino. Pues bien, para que ello resulte muy sencillo, Enterprise propone una serie de opciones que reducirán el coste del alquiler de un coche en Bari. Para conseguirlo, se deben buscar las ofertas de fin de semana que ofrece la empresa, ya que mantienen tarifas muy reducidas. De igual forma, no hay que dudar en reservar un vehículo online, un tipo de contratación que siempre asegura mejores precios que las otras modalidades disponibles.
Lugares a visitar cerca de Bari
A pocos kilómetros de Bari, es posible encontrar algunos parajes que sorprenderán y que, además, resultan muy accesibles si se cuenta con un coche de alquiler de Enterprise para desplazarse hasta ellos. Uno de los planes más destacados consiste en visitar el enclave natural conocido como Foresta di Mercadante, un espacio ideal para disfrutar del aire libre en familia o con amigos. Polignano a Mare es una idílica localidad costera. Para llegar hasta ella, basta con conducir unos 35 minutos por la SS16.
Información del tráfico y aparcamiento en Bari
Conducir por Bari es algo que no entraña ninguna complicación. Puede que las épocas calurosas del año existan leves aglomeraciones puntuales cerca de las playas, aunque no suelen ser demasiado problemáticas. Las carreteras que rodean la ciudad, como la SS16, presentan una gran calidad y permiten una conducción tranquila y confortable. Asimismo, el estacionamiento en la zona histórica no parece una tarea sencilla, por lo que es aconsejable aparcar el coche de alquiler de Enterprise en las inmediaciones, algo para lo que existen diversas opciones.